Mañana yo protestaré ¿y Tú?

nadi ei  9/10/2011 21:03




Volver al foro Responder Mañana yo protestaré ¿y Tú? Admin: Borrar  mensaje
Mensaje
Disculpas por tomarlo prestado y añadir alguno más.

MAÑANA POR FIN YO YA VOY A PROTESTAR ¿Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER?

“Cuando la Consejería empezó a cargarse los CAPS,
no protesté,
porque yo no era del CAP
Cuando empezaron con los excesos en la ratio en infantil y primaria,
no protesté,
porque a mi no me afectaba,
Cuando empezó a "semi-privatizar" las Escuelas Infantiles,
no protesté, solo eran pequeñines.
Cuando la Consejería se cargó los Equipos de Orientación,
no protesté,
porque yo no era uno de ellos.
Cuando la Consejería empezó a prescindir de los apoyos de Infantil,
no protesté, para qué.
Cuando la Consejería comenzó a descontarnos haberes por ir a hablar con el tutor de tu hijo, o ir a recogerle al centro de Educación Infantil porque había enfermado….
no protesté,
porque empezaba a ser un poco g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.
Cuando la Consejería y el Gobierno nos recortaron el sueldo,
no protesté,
ahora no recuerdo el porqué. Debería haberlo hecho ¿verdad?
Cuando la Consejería no pagó el verano a los interinos,
no protesté,
porque a mi me la s -u-a-a.
Cuando la Consejería elevó la carga lectiva en secundaria, cargándose miles de puestos de trabajo,
no protesté,
porque yo estaba al margen de eso.
Cuando no me salieron las cuentas de los cupos…
no había nadie más que pudiera protestar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario