¡¡HUELGA!!

Según lo acordado ayer por la asamblea de docentes en lucha, la plataforma Soy Pública, con un carácter meramente informativo y mostrando la mayor de las disposiciones a que esta lucha abierta contra la privatización de la escuela pública tenga el mayor de los éxitos, nos hacemos eco de algunos de los cambios acordados en asamblea por el sindicato de enseñanza CGT (donde para sus decisiones se han tenido en cuenta los datos aportados por diferentes representantes de zona, en los diferentes niveles educativos).
Pedimos la máxima colaboración de la comunidad educativa para hacer llegar a los diferentes centros esta nueva convocatoria de huelga que abarca a todos los niveles y modalidades educativas, excepto la universidad. Evitando de esta manera el boicot de la administración o las direcciones de algunos centros educativos contra el derecho a la huelga.
Además la plataforma Soy Pública quiere también informar del calendario propuesto por la asamblea regional celebrada el pasado día 29 de Septiembre en el auditorio de Marcelino Camacho y que se adhieren CCOO, UGT, STEM, ANPE y CSIF. En el que se acordó por parte de los representantes de zona de no convocar la huelga el 4 y 5 a toda la enseñanza pública no universitaria con 19 votos a favor de convocar a todas las etapas educativas, 61 en contra y 35 abstenciones. Para la semana del 20 se decidió que la huelga fuera para toda la enseñanza pública no universitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario