¡¡LOS POLÍTICOS FUERA DE CONTROL!! ¿QUE SE PUEDE HACER?

Ayer estuve visionando un video de Julio Anguita que tuve la suerte de encontrar en la red, no tengo por menos que felicitarle por la manera tan impresionantemente didáctica y con una claridad meridiana con la que expuso la situación actual del derrumbe del capitalismo, también tengo que decir que no es un político de mi devoción desde la época en que le hizo el juego a la derecha con la famosa pinza, pero…bueno esto es harina de otro costal, el que haya leído mis anteriores artículos sabrá donde lo encajo, pero no me duelen prendas de haberle felicitado por éste vídeo.

En cuanto al análisis de la situación actual yo no tengo por qué añadir ni una coma más, pero como ya sabéis que no me gusta quedarme en la crítica y la denuncia fácil, quiero incidir de nuevo en que la situación actual requiere de acciones que no van a venir caídas del cielo si no de acciones de la ciudadanía que ponga a los políticos en su sitio en las urnas (y que para algunos puede que sea la cárcel).

mas, mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario