Fráses célebres de la campaña contra los profesores y sus reivindicaciones.

Fráses célebres del la campaña contra los profesores y sus reivindicaciones. Admin: Borrar  mensaje
Mensaje



No veo a quién pueda importar hoy una huelga de profesores chusqueros que tienen a Gabilondo de ministro, y de escritores canónicos, a Lindo y a Millás. Cualquier compañía del Ejército está capacitada para sustituirlos, con ventaja, en diez minutos.
Ignacion Ruiz-Quintano (ABC).

Ni profesores, ni padres, ni alumnos se han preocupado por la degradación de la enseñanza pública en estos últimos 25 años, y encima que vengan los perroflautas a darnos clase de cómo dar clase es lo que faltaba.
Federico Jiménez Losantos (esRadio).

La mayoría de los interinos son semianalfabetos que no han aprobado nunca una oposición y que están puestos ahí a dedo por los sindicatos.
César Vidal (esRadio).

Es inadmisible la movilización. Ni aunque existiera un recorte de verdad. Pero es que, encima, no existe, están mintiendo.
Cristina Alberdi (Intereconomía).

¿No creéis que si hacéis una huelga por no trabajar 2 horas más vais a ser tan impopulares como los energúmenos del Metro?
Pedro J. Ramírez (director de El Mundo, a través de twitter)

Que no se contraten interinos no va a suponer una disminución de la calidad de la enseñanza. Al contrario: el titular está mucho más preparado para impartir clases que el interino. Lo que no entiendo es cómo esta medida no se ha tomado antes para evitar este gasto superfluo.
Federico Quevedo (periodista de Elconfidencial.com, en Intereconomía).

“¿Qué abnegación, tan fundamental en un profesor, demuestran estos señores encerrándose como vándalos en lugar de ponerse a trabajar por el bien de los futuros ciudadanos de España?”
Salvador Sostres (El Mundo, sobre los compañeros que llevan muchos días encerrados en Vitruvio).

Esperanza Aguirre dijo el otro día: “Los de la ceja mienten al hablar de recortes en Educación”. También dijo que en las manifestaciones no hay profesores, que en realidad son liberados sindicales. Aún así, mucho peor es lo de Lucía Figar: “Los que convocan las manifestaciones son los mismos que agredían a los peregrinos”.



Hay más (dentro)   Admin: Borrar  mensaje
Mensaje
- El quijote de las "clazez mediaz", Enrique de Diego (Intereconomía), nos ha llamado panda de holgazanes.

- El periodista pseudofalangista Eduardo García Serrano (Intereconomía) nos ha definido como ganapanes, vendidos y cobardes.

- Alfonso Ussía (¿ABC?) nos ha llamado senderistas.

- Román Cendoya (La Gaceta) se inventó un refrán que dice que él oía de pequeño: "trabajas menos que un maestro de escuela" (sic)... amén de creer justificadas las posibles agresiones físicas de padres contra profesores los dias de huelga.


Por cierto, que manía con llamarle a todo los que no huela a progre "fascismo"... cuando es simple y llanamente neoliberalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario