Haciendo horarios...

...y esperando que en mi claustro todos los profesores recurran este horario, que claramente es ilegal.

-Porque convierte en norma el hecho de impartir 20 horas (cuando las instrucciones del 94 dicen muy claramente que debe ser de forma excepcional..)

-porque mediante instrucciones dadas de palabra desde la inspección, intentan vulnerar el derecho a la compensación de horas lectivas.Y lo peor de todo es que ellos saben que es ilegal y lo perderían ante un tribunal pero...que reclamen , que pueden pasar dos años

Y porque todo esto no es más que fruto de la improvisación (y de la ignorancia) de la consejería de educación. Algún iluminado pensó:"vamos a ponerles 20 horas, ya veréis lo que ahorramos""vamos a quitar la tutoría". Sin pensar que lo de la tutoría era ilegal y han tenido que recular (el 29 de julio ni más ni menos) y las 20 horas han provocado que ya no haya plazas para colocar a los de expectativa (por no hablar de los interinos) y que no haya personal en los centros para hacer las complementarias.

¿No podían pensar en estas consecuencias antes de sacar las dichosas instrucciones?¿No podían haber consultado con los centros para informarse de las consecuencias?
Y no dimitirá nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario